Print this page

Neutro Shorty cuenta su historia en ''Humble Boyz''

Para cerrar con broche de oro el 2020 Neutro Shorty lanza un nuevo disco, el segundo de este año y el número 7 de su carrera el cual lleva por nombre: “Humble Boyz”.

Humble Boyz” -que al español se traduce “Chicos Humildes”- contienen 15 temas pertenecientes a los géneros trap y rap y cuenta con productores de alta talla: Stunnah, Sez on the beat,  Lil Einyel, Killkid,  Beatboy, Fntxy, Cronus, Pluto, Moneyevery y DaysixStunnah, Sanabria, Xnike, Yoshi, Rojas & D Tenox.

Humble Boyz” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue escrito grabado y producido -en dos meses-  entre Venezuela (Lechería), New York, Miami y México, de la mano de Rimas y Trap Money.

En “Humble Boyz” Neutro Shorty cuenta con colaboraciones de importantes exponentes del género, ellos son: Neo Pistea & Duki, Miky Woodz, Snow Tha Product & Ecko, Alemán, Ky-Mani Marley & C.R.O, Akaphella & Gregory Palencia y Santa Fe Klan.

Es un álbum que nace de la calle, de la necesidad, del hambre; es un disco dedicado a aquellos que persiguen un sueño porque ese sueño es su única oportunidad de salir adelante, de cambiar su realidad”, dijo Shorty. También confesó: “Cada canción refleja una parte de mi historia, de lo que tuve que vivir para ser quien soy y de todo lo que aprendí en las calles de Caracas, se llama ‘Humble Boyz’ porque me recuerda que nunca tengo que olvidar de dónde vengo ni mis raíces e ideales, no importa cuán lejos llegue siempre debo ser un Humble Boy”.

Para finalizar aseguró que las 15 canciones son para pensar y brincar y los beats fueron hechos para que el cerebro de los oyentes quede hipnotizado.

 Pueden seguir a Neutro Shorty a través de todas sus redes sociales: @neutropimp (Instagram y Twitter) y Neutro Shorty en YouTube.

  

                                                     Escucha “Humble Boyz” aquí: https://youtu.be/AjRRSR2FB5U

Media

 
Neutro Shorty cuenta su historia en ''Humble Boyz''
Redaccion

Rumberos.net