Loading...
Loading17...

Más de 280 chamos participaron en casting virtual para convertirse en embajadores de Golden

En los próximos días los consumidores podrán votar por sus favoritos

Este fin de semana más de 280 jóvenes con edades entre 13 y 17 años vivieron una experiencia inolvidable en el casting virtual que se realizó para la preselección de los próximos Chamos Golden.

En un ambiente de diversión, talento y mucha emoción, cada participante contó con la oportunidad de mostrar sus habilidades y explicar por qué debería ser elegido como uno de los próximos embajadores de la marca.

La gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, María Esperanza Machado, destacó que este es el segundo año de la plataforma Chamos Golden, la cual se ha convertido en un espacio importante para los jóvenes que desean exponer sus talentos, y además ha generado mayor cercanía con los consumidores, quienes disfrutan de la interacción con la marca de una forma divertida.

“Estamos muy emocionados por todos los chamos que estuvieron en el casting porque los acompañamos en tres días consecutivos en los que cada uno vivió una experiencia increíble junto a Golden”, expresó Machado.

Los aspirantes a conformar el nuevo equipo de embajadores de la marca fueron evaluados por un comité que, entre otros aspectos, valoró la creatividad, diversión y destrezas naturales de comunicación.

En los próximos días se publicará en la cuenta de Instagram @goldensabores una preselección de 20 chamos para que los seguidores puedan votar por sus preferidos. Esta actividad será considerada como uno de los criterios finales para elegir a los nuevos Chamos Golden.

Sorpresas que aumentaron la emoción

Para sumar diversión a la actividad, al casting virtual se unieron los cinco Chamos Golden del año anterior, para compartir anécdotas con los participantes y animarlos a dar lo mejor en sus presentaciones.

Asimismo, los jóvenes fueron sorprendidos con la presencia de los reconocidos cantantes Maleh y Kobi Cantillo, quienes interpretaron algunos de sus éxitos musicales y alentaron a los participantes del casting para que persigan sus sueños y los conviertan en realidad. La presentación de estos artistas se hizo con apoyo de la marca Pepsi y su plataforma Pepsi Music.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas de Golden, se puede ingresar a @goldensabores en Instagram y TikTok, y Golden Sabores en Facebook y YouTube.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: