La joven actriz Dayana Oliveros, quien asumió el rol de Karla en la teleserie juvenil “Que clase de amor”, transmitida en nuestro país hace 11 años por Venevisión,

es actualmente speaker de motivación y desarrollo personal, oficio que desempeña para empoderar a las mamás de niños pequeños, estimulándolas a que no abandonen sus sueños y trabajen para convertirse en mujeres exitosas en el campo profesional, sin ningún tipo de culpa.

Este cambio de profesión, surgió a raíz de la necesidad de  reinventarse, dando a conocer sus experiencias diarias, al ser mama de dos pequeños, vivencias que comparte a través del espacio “Primero Café, un morning show que realiza diariamente desde su live de instagram @dayana_oliveros de 7am a 7:30am hora de Panamá. La idea –señala Dayana-  es que las madres se regalen la primera hora de la mañana, escuchando poderosas reflexiones que les permita empezar su día felices y contentas, para superar con éxito los retos del día a día como mamás y líderes de familia.

Dayana Oliveros también se inició en el campo de la escritura con “Días felices”, su primer cuento para niños inspirado en sus hijos, con el objetivo de transmitir de una forma creativa, una visión positiva del mundo. El E-Book, disponible en Amazon, está dirigido a todas las madres, ya que proporciona recursos didácticos para comenzar a enseñar a sus pequeños, la importancia de amar y disfrutar de la vida en cualquier circunstancia.

 Oliveros busca inspirar y motivar a mamás a que transformen su mentalidad, se conozcan mejor, no olviden su identidad como mujeres y aprendan a combinar su maternidad con el mundo del emprendimiento, sin que la culpa les arrebate la confianza y al mismo tiempo, disfrutar a plenitud su rol materno.

Dentro de sus próximos proyectos, figura la producción de una masterclass que ayudará a las madres a entender de donde viene la culpa en la maternidad y cómo pueden ayudar a transitarla desde el amor. De igual manera, Oliveros realiza asesorarías en temas de desarrollo personal y emprendimiento, así como colaboraciones con marcas.