Siempre nos reinventamos y esta vez lo hacemos pensando en ti, es por ello que les compartimos la gran noticia de que ya contamos con servicio de delivery gratuito, queremos que seas una #mujeracero desde casa.

Auri Castillo nos presenta su línea de athleisure, Acero, tendencia actualmente en ropa deportiva que combina comodidad y estilo, piezas que nunca dejan de estar a la moda y que mejor manera de hacer ejercicio esta cuarentena con un outfit Acero.

Podrás conseguir desde leggins, tops y franelas, hasta chaquetas y suéteres deportivos, prendas realizadas con licraS colombianas y españolas fabricadas en el país, que combinan una paleta de colores femeninos como el rosa, morado y azul celeste, y el tradicional e imponente blanco y negro.

Que nada te detenga esta cuarentena, regálate un tiempo para ti, relájate y contágiate de las buenas energías, te invitamos a sacar lo mejor de sí mismas a través de una vida activa, saludable y con ejercicio para así sentirse fuertes con Acero.

Haz tu pedido y recíbelo en casa, hacemos entregas en Caracas y en toda Venezuela. Solo debes contactarnos a través de nuestro instagram @acer0fitwear y nosotros nos encargamos del resto.