La cuenta de entretenimiento más importante en Instagram premiará a sus fieles seguidores en todo el mundo. Durante 7 días podrán participa personas de todo el mundo


Caracas, mayo 6 de 2.020.- La gente ya habla cada día más de este fenómeno: @esadolescencia, la cuenta de Instagram que ya supera los 8 millones de seguidores, convirtiéndose así en la más grande e influyente de Latinoamérica.

Memes, chistes, frases de humor y curiosidades de los artistas e influenciadores más destacados del momento hacen parte del día a día de @esadolescencia, la misma que también se muestra como la mejor alternativa para pasar esta cuarentena por el coronavirus.

Hoy, para demostrar el agradecimiento a quienes a diario disfrutan de sus post e historias, esta importante cuenta lanza el sorteo más grande en las redes sociales. Y es que @esadolescencia sorteará más de 5 mil dólares, así mismo como lo leen, más de $5000 que serán repartido entre 10 personas.

La forma de participar es muy sencilla: únicamente deben seguir @esadolescencia y todas las cuentas que @esadolescencia sigue; además tagear a 2 amigos en la publicación indicada en la referida cuenta. Pueden participar las veces que quieran.
El dinero se repartirá entre los afortunados ganadores de la siguiente manera:  

1 ganador de $2,500
1 ganador de $1,500
1 ganador de $500 y
7 ganadores de $100.

Hay que resaltar que en este concurso pueden participar personas de todo el mundo, @esadolescencia se comunicará con los ganadores para hacerle llegar el dinero.

Concurso válido por sólo 7 días (desde miércoles 6 hasta el martes 12 de mayo de 2020).