Loading...
Loading17...

Thomaz se solidariza con los más necesitados

El cantante creó la campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón” para ayudar a personas más necesitadas  que ante esta situación no cuentan con los recursos necesarios para cumplir con el confinamiento


Caracas, abril 27 de 2020.- En la actualidad el mundo está pasando por uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos. El Covid-19 (O Coronavirus) ha obligado a gran parte de la población a resguardarse en casa para evitar la propagación de este peligroso virus. Sin embargo, muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para pasar la cuarentena en casa, por lo que se ven en la necesidad de salir a trabajar.

Es justamente esto lo que motivo a Thomaz a poner su grano de arena y crear una campaña de concientización con la que busca ayudar, no sólo a las personas más necesitadas, sino a ese personal que trabaja para resguardar la seguridad de la población.
“Socialmente aislados pero unidos de corazón” es el nombre de esta iniciativa, que comenzó con una repartición de bebidas frías a funcionarios públicos que están en la calle todo el día. Luego, en compañía de su equipo, Thomaz repartió una ronda de comida a trabajadores de calle. “Empezamos por funcionarios públicos y trabajadores de calle porque son personas que a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas, exponerse y cumplir con su trabajo diario para garantizar la seguridad de todos”, explican.

Completamente protegidos, tomando todas las medidas de prevención, de una forma responsable y sin promover la exposición al contagio, el cotizado cantante busca llevar esta ayuda a otro nivel. Además de brindar apoyo a quienes se ven en la necesidad de trabajar para velar por el bienestar de todos, Thomaz también quiere llegar a personas de bajos recursos que se han visto afectadas por la cuarentena a nivel nacional.  Es por eso que para él es importante viralizar las buenas acciones y mostrar que a pesar de las dificultades que vivimos actualmente aún se puede brindar apoyo a los demás.

El próximo paso de esta campaña es comprar comida y repartirla en algunas de las comunidades más necesitadas de Caracas, sobre todo a las que se les dificulta el acceso por falta de transporte.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” es una campaña respaldada por las empresas Latina Producciones y Latina Records, para garantizar el manejo legítimo de todas las donaciones que se reciban. En pocos días Thomaz, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, estará dando detalles de cómo podrían ayudar o colaborar con esa noble causa a través de donaciones.

Hay que tomar en cuenta que, ni Thomaz ni su equipo de trabajo están haciendo un llamado físico a ayudar. Al contrario, invitan a toda la población a seguir cumpliendo con la cuarentena y no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario. Toda la ayuda que puedan hacer, dentro de sus posibilidades es bien recibida, y el cantante pondrá a disposición toda la estructura y staff para lograr el cometido.

Cada paso que se dé contará con una actualización por parte del artista en sus redes sociales. Allí verán cómo va la recaudación, qué se está comprando, cuándo se realizarán las entregas, etc. De igual manera, sabiendo que no todos tienen la posibilidad de ayudar económicamente, pueden hacerlo compartiendo la información de “Socialmente aislados pero unidos de corazón” para que así llegue a más personas.

Para conocer cada paso del cantante y su campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón” no duden en seguirlo en sus redes sociales como @Thomaz.
 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: