El videoclip de ‘El Perdón’ alcanza la posición número uno de la sección multimedia del Record Report


La cantante venezolana destacó recientemente a la prensa, lo importante que ha sido para ella la grabación de su primer sencillo promocional y el correspondiente videoclip en la Isla de Margarita: “ ‘El Perdón’ ha sido  mi rayo de luz ”.

Apartada de sus actividades habituales en la ciudad capital y tras rodar el audiovisual durante el mes de marzo en las playas de la Isla de Margarita, Alicia Banquez cumple el periodo de cuarentena en el estado insular, a propósito de la pandemia. La artista complace a sus seguidores mediante transmisiones en directo a través de su cuenta Instagram; canta, baila y responde cualquier interrogante acerca de su carrera artística, con su carisma y optimismo característico.

“El mundo se ha detenido, pero hemos creado posibilidades, lo que nos reitera que todo es más simple de lo que creemos y la gente lo agradece”, señaló la cantante, quien reprogramó su espectáculo “Soundtrack Live”, previsto en el Centro Cultural BOD. Allí incluye versiones de canciones que han marcado su carrera artística, todas bajo su propio estilo musical, al fusionar el pop con el soul y un adelanto de ese repertorio lo ha presentado a través de las redes sociales.

‘El perdón’ fue grabado bajo la producción musical de Alan González. El videoclip fue rodado en Casa Palmera, dirigido por Ricardo Hoyos, la producción es de José Luis Dávila y la producción ejecutiva de Miguel Sierralta.

https://www.youtube.com/watch?v=6Gj2Ya9LAxs

Con pocas semanas en el Record Report, Alicia Banquez alcanzó la posición número uno de la cartelera multimedia (visualizaciones del videoclip). Actualmente ocupa el puesto dos de la cartelera radial pop y el cinco de la general. ‘El perdón’, tema original de Nicky Jam y Enrique Iglesias, toma un nuevo aire con este arreglo “pop-soul” interpretado por la cantante venezolana.     https://www.recordreport.com.ve/

‘El perdón’ está disponible en las plataformas digitales iTunes y spotify, así como otros temas de “Soundtrack Live”, originalmente interpretados en las voces de Marta Sánchez, Franco De Vita y Ricardo Montaner.

Alicia Banquez ha desarrollado experiencia en exitosos musicales como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘A todo volumen’, en telenovelas de Venevisión, RCTV y en diferentes reality show de Televen y del canal de Quinta Crespo. Sigue todas las incidencias de la artista, a través de su cuenta Instagram @aliciabanquez .

Para ampliar información, contactar a [email protected] / www.sierraltacom .