Loading...
Loading17...

KARLIAM SE DESNUDA EN CUERPO Y ALMA

Con su ''Renacer''


Hay experiencias que le cambian la vida a las personas, de ellas puedes salir derrotado o fortalecido. Renacer y compartir su experiencia es la elección que ha hecho esta joven cantautora venezolana quien, a través de su voz cautiva, enamora y da esperanza.

Caracas 21 de abril de 2020.- Luego de una serie de éxitos musicales como “Soltera” y “Duro”, KARLIAM lanza su nueva propuesta musical titulada “RENACER”, una balada donde la intensidad de su voz y la profundidad del sentimiento, reflejan la realidad de un momento muy significativo en su vida y su carrera profesional.

Para Karliam la música es vida y con “Renacer” pretende llegar a cada rincón del territorio nacional y del mercado internacional, ya que su mensaje es propicio para reflexionar en estos momentos tan difíciles que atraviesa la sociedad.

“Siento una conexión muy especial con esta canción, ya que nació en medio de la incertidumbre que sentía mientras me encontraba en la cama de un centro de atención médica, luego de haber sufrido un terrible accidente y del cual tuve una recuperación milagrosa”, comenta Karliam acerca de este nuevo sencillo “Renacer”, escrito por ella y producido por Big Ben Mundial.

Sin duda alguna hay experiencias de vida que te cambian, te impulsan, te hacen crecer, y eso lo refleja Karliam en su arte, en su música, que hoy llega a cada individuo, pues nos ha tocado vivir una situación muy dura de la cual deberemos renacer como nuevos seres humanos.

Con el lanzamiento del tema “Renacer”, disponible en todas sus plataformas digitales desde el 19 de abril de 2020, se estrena también el video lyric que puedes disfrutar en su canal de Youtube: Karliam y puedes conseguirla en sus redes sociales como @eskarliam.

Mira el videoclip de “RENACER” aquí: https://youtu.be/qvijeJC0jd8 

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: