Su segunda canción promocional es una de las más pedidas en las radioemisoras del país. Se sienten felices por la receptividad obtenida y agradece el apoyo que le han dado. Cumpliendo confinamiento no han parado de trabajar


Caracas, abril 6 de 2020.- Sin duda, Lulu, Sarah y Pau han sabido ganarse el respeto y cariño de los venezolanos, muestra de ello es que esta semana su nuevo sencillo “No controles” se posicionó en el sitial número 10 del Top 100 general de la prestigiosa cartelera radial Record Report.

“Estamos muy contentas al ver que nuestro más reciente tema ha calado de tan buena manera en el gusto de la gente; con apenas 4 semanas sonando ya está entre las 10 canciones más pedidas y sonadas en nuestro país. Agradecemos a quienes nos apoyan, ustedes hacen que cada día trabajemos con más alegría y entusiasmo”, dijeron las niñas de Glitch quienes aprovecharon para hacer un llamado a todos los venezolanos para que se queden en casa respetando la cuarentena y que cumplan con las medidas de prevención, algo que también han realizado a través de videos transmitidos en TV y desde sus cuentas en Instagram (personales y la de la agrupación) con el hashtag #yomequedooencasa.

Hay que hacer saber que en este confinamiento Glitch no ha parado de trabajar, cada una de sus integrantes y desde su hogar se han dedicado a promocionar su música en redes sociales además, utilizando la tecnología, también han estado tomando clases de canto vía online y planificando -a través de video llamadas- los próximos pasos a seguir; estudian libreto de una próxima obra teatral que protagonizarán apenas la situación de salud mejore en nuestro país y también cumplen con las tareas escolares que diariamente le asignan.

“No nos detenemos, a pesar de no poder salir a la calle, nosotras estamos trabajando en nuestro proyecto musical y por supuesto, enfocadas en los estudios. Estamos claras que esto no son vacaciones”, alegaron Sarah, Pau y Lulu.

Si quieres seguir de cerca los pasos de Glitch debes seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram: @lspglitch.
 
Disfruta de “No Controles” aquí: https://youtu.be/V8Swiip8IEk