El cantante venezolano hace una pausa en la salsa para probar otros sonidos y estrena el sencillo “Viendo Gris”


En los últimos días Jonathan Moly ha estado muy activo en redes sociales. ¿El motivo? este viernes 06 de marzo estrenó su nuevo sencillo promocional y dejó a todos “Viendo Gris”.

Mientras muchos pensaron que el intérprete de “Sayonara”, “Te  Voy a amar” y “Te besaré”, entre otros éxitos, seguiría el camino musical de temas anteriores, resulta que Moly se toma un descanso de la salsa y sale de su zona de confort para probar nuevos sonidos.

“Viendo Gris” es el título de su más reciente tema, y alude a una letra pícara que fue escrita por Jonathan junto a un amigo de infancia.

Con este pop urbano, el artista se adapta a los tiempos actuales, musicalmente hablando; aunque ello no implica que Moly deje definitivamente el género que lo vio nacer y con el que se siente cómodo.

“Viendo Gris” está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un  videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Jonathan Moly en Youtube.

A la par de apoyar el lanzamiento de su nueva canción, Jonathan Moly se alista para hacer promoción por varios países y visitar Venezuela para compartir con su fanaticada el que desde ya es un nuevo hit en su carrera. Además, se encuentra dando los toques finales a su nuevo material discográfico, que planea lanzar el próximo mes de abril.

Sigue a Jonathan Moly en @jonathanmoly

Disfruta de «Viendo Gris» https://youtu.be/v-mtewhWo4E