La agrupación encabezada por Jolan y Juan presenta “Hablemos, escuchemos y aplaudámonos” el 21 de marzo, un concierto cargado de buena música y un mensaje esperanzador


Buena vibra y ritmos contagiosos, con mucho sabor venezolano, serán el plato fuerte de la presentación que ofrecerá Bitoqueao el 21 de marzo a partir de las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD.

Con el nombre “Hablemos, escuchemos y aplaudámonos”, han querido bautizar un concierto que invita a rendir homenaje a quienes han decidido seguir en Venezuela y apostar por construir, desde su trinchera, un mejor país.

Alegría, positivismo y una invitación a celebrar con canciones los logros de quienes se han quedado trabajando y afianzando sus raíces en esta tierra de gracia, serán parte del recital de la popular agrupación venezolana.

Sus éxitos Flor de Araguaney, Ya no te quiero, Lo mejor de dormir contigo, Eres Mía y Pa´que te enamores serán parte del repertorio que compartirán con el público. Además de estrenar canciones y deleitar con sus pegajosas melodías, no faltarán las sorpresas ni la interacción con los presentes, a quienes dedicarán un mensaje lleno de esperanza.

“Hablemos, escuchemos y aplaudámonos” es la premisa de este encuentro musical para celebrar todo lo bueno que podemos brindarle a nuestro país. Lo recaudado por taquilla con este show se destinará a Casa Hogar Al Fin y otras obras hospitalarias que apoya Bitoqueao.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Sigue a Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao