Cuatro técnicas para lograr un Maquillaje permanente


La joven emprendedora dictará el curso en Valencia, Caracas, Lechería, Mérida, Coro y Puerto Ordaz.

(Muria Comunicaciones/ Marzo, 2020).- Stephany Peña, una joven nacida en Valencia, estado Carabobo, comienza a expandir su emprendimiento a otras ciudades del país con el Curso Profesional de micropigmentación donde compartirá sus conocimientos en el campo de la estética.

La creadora de la academia que lleva su mismo nombre, presentará cuatro técnicas innovadoras para reconstruir y mejorar determinados rasgos en la fisionomía de la mujer venezolana. Herramientas como el Microblaning Luxury, Pixel Lips, Hybrid Brows y Esfumatto Brows serán mostradas a los participantes.  

El curso inició recientemente en el hotel Hesperia WTC Valencia y cuenta con la Certificación internacional Silam.  Stephany Peña visitará Caracas el 24 y 25 de marzo, Lechería 24 y 25 de abril, Coro 29 y 30 de mayo, Mérida 15 y 16 de mayo y Puerto Ordaz 12 y 13 de junio.

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidémico sin mayor dolor o daños, y es una de las técnicas de embellecimiento más usadas en los últimos tiempos.

Cabe destacar que la experta en micropigmentación cuenta con especializaciones avaladas en academias internacionales como Phiacademy, Academy’s Silamacademy y Rbrowsusa y tiene su propia línea de maquillaje permanente que lanzó al mercado recientemente.

Todos los detalles del Curso Profesional de Micropigmentación con Stephany Peña están disponibles a través de su página web www.stephycejas.com, en Instagram @stephycejasve o a través del número telefónico 0414-044.86.80