Print this page

Manuel Turizo se estrena en el escenario de Premio Lo Nuestro, y por partida doble

Miami, Florida | 21 de febrero del 2020 | En una noche donde reinaron las estrellas y las sorpresas, Manuel Turizo supo brillar con luz propia apoderándose de uno de los escenarios más importantes de la música: Premio Lo Nuestro 2020.

Acompañando a sus colegas CNCO, Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, en dos diferentes actuaciones que quedarán por siempre grabadas en la memoria de sus fanáticos.
 
Manuel Turizo pisó por primera vez la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, ceremonia en la que además estuvo nominado en la categoría "Video del año", gracias al tema "Aleluya", que comparte junto a la mundialmente reconocida agrupación mexicana Reik.
 
El cantante de origen colombiano,inició la noche "Pegao" junto a la multipremiada boy-band latina CNCO, interpretando este éxito musical con una espectacular temática de video juegos, que se robó la atención, los aplausos y el cariño de todos los asistentes en el estadio American Airlines Arena.
 
Su segunda intervención de la noche fue con su compatriota Sebastián Yatra y el ídolo boricua Rauw Alejandro, oficializando el estreno de su nuevo sencillo en conjunto "TBT", el cual a escasas 2 horas de su estreno en YouTube, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.
 
"Este es un día que imaginé y dibujé en mis sueños por muchos años. Creo que la palabra más adecuada es agradecimiento, y pienso seguir trabajando diariamente para llegar a donde realmente quiero estar", afirmó Manuel Turizo.
 
Recientemente, Manuel Turizo también estrenó su nueva colaboración "Despacio", un tema de Natti Natasha en el que además participan Nicky Jam y Myke Towers, y que hasta la fecha acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

 
Manuel Turizo se estrena en el escenario de Premio Lo Nuestro, y por partida doble
Redaccion

Rumberos.net