El popular artista panameño, que ha conquistado los primeros lugares con “Sigues con él”, “Otro trago”, “Si te vas”, “Tiene novio” y “Definitivamente”,  se presentará en el CCCT el próximo 02 de mayo


Sech tiene una cita con el público caraqueño el próximo 02 de mayo para contagiarlo con su energía y pegajosas canciones.

El artista revelación musical del momento, se presentará con su “Sueños Tour” en el CCCT, como parte de una gira de conciertos que también lo llevará a Las Vegas y Los Ángeles los días 4 y 5 de abril, respectivamente.

Reggaetón, trap y dancehall serán parte del show que desde ya promete ser una velada inolvidable. Las entradas saldrán a la venta el 27 de febrero en www.ticketmundo.com.

El popular cantante, compositor y productor panameño recientemente estuvo nominado a Premios Lo Nuestro 2020 como “Artista Revelación Masculino” y “Remix del año” por si su tema Otro Trago (Sech, Ozuna & Anuel AA Ft. Darrell y Nicky Jam).

Los éxitos que le han llevado a conquistar los primeros lugares de popularidad no se harán esperar durante su presentación en la capital venezolana. Sigues con él, Otro trago, Si te vas, Tiene novio y Definitivamente, entre otros, serán plato fuerte del repertorio.

“Sueños Tour” de Sech llegará al CCCT en Caracas el 02 de mayo, bajo la producción de AGT Live.

Más información en @agtlive y @ticketmundo_ve