2019 fue para MíaLaPrettyGirl, un año lleno de retos en el ámbito profesional. Temas como “El Jueguito”, “Mala”, y un FT con el peruano; Ralph Armon “Amigos”; marcaron su desarrollo profesional musical de la cantautora.

La Internacionalización formó parte de la evolución de “Mía”. Perú, Colombia Ecuador y Miami, fueron algunas de los países en los cuales llevó lo mejor y lo que más le apasiona; cantar. “Mía” realizó un trabajo exhaustivo en cada país que visitó. Trabajo de promoción, reuniones, grabación de nuevos temas  y encuentro  con los medios de comunicación. Dar a conocer el trabajo de la venezolana fue una tarea titánica; trabajo intenso pero muy satisfactorio.

Los resultados han sido muy importantes para “Mía”; tanto que en las últimas oportunidades pudo compartir tarima con los grandes de la música: Tito el Bambino y Alex Sensation  entre otros, formando parte de su promoción. Y pues la visita a Perú, hicieron que su evolución y  formación fueran vertiginosos.

Pero, no podemos dejar de mencionar su trabajo en Venezuela. “El Jueguito” y “Mala”, sonaron es las principales carteleras de la nación. Constancia y perseverancia fueron las premisas de la artista. Giras a todo lo largo del año 2019, actividades múltiples también formaron parte del día a día de “Mía”. Y mientras ello ocurría, es llamada del Canal de la Colina, Venevisión, para que formara parte del Reality Show en Súper Sábado Sensacional en su quinta temporada; Bailando con las Estrellas.

“Mía”, dio todo por el todo es este Reality. El mismo le sirvió para enfrentar tantas cosas de todo índole, que luego de casi dos meses y medio enfrentó situaciones que aprendió a valorar mucho más las cosas, enfrentar miedos, inseguridades y sobre todo entender que el amor y la pasión por las cosas que le gusta es lo que hace que el camino por los sueños, se acorte.

Año 2020 viene ahora a ser: “MIAQUEEN”. Un cambio, no por capricho sencillamente que sube el peldaño. Ahora más madura musicalmente, nuevas estrategias y sobre todo objetivos muy concretos con posibles firmas que ameritaban un cambio y una reestructuración.

Mientras se están haciendo los cambios pertinentes en Venezuela y en todos los países donde están sonando los temas de la MÍAQUEEN, ésta  ya cuenta con más de 101 mil seguidores  y lo celebra en Medellín finiquitando detalles de su nuevo sencillo y de su placa discográfica. Su más reciente sencillo “Mala” sigue funcionando muy bien y ya están  sus temas bien colocados en Spotify.

Recuerden que ahora la pueden seguir por todas sus redes sociales como: MiaQueenMusic