El cantante y compositor venezolano Vargas anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, Marginal, que comparte junto a un video minimalista y muy personal.

Este artista radicado en Argentina nos adentra nuevamente a una historia honesta que logra conectar de inmediato con todos los que disfrutamos de su música.

Marginal, le da inicio a una serie de estrenos que promete Vargas para este 2020. Este año el músico que nos viene acostumbrando a consecutivas sorpresas musicales emprende un recorrido creativo que culmina con en la presentación de un EP, con sonidos del Folk, que juegan perfectamente con el Indie-Pop. Marginal, llega para cautivarnos y rememorar esa influencia implícita de artistas como Los Tabaleros, Caetano Veloso y Kevin Johansen.

El músico presenta su nuevo tema de la mano de un video, grabado en un antiguo hotel abandonado en la ciudad de Buenos Aires. La canción es un acercamiento personal que engancha al instante. En palabras del artista “…el tema refleja la necesidad de sentirse orgulloso y seguro de uno mismo… de los logros personales a pesar de no cumplir con ciertos estándares sociales… no es un lamento, ni protesta; es más bien un homenaje al esfuerzo que se hace para lograr todo lo que puedes lograr sin que te afecte el juicio de los tercero…”.

El video que recrea una reunión de Marginados Anónimos con elementos psicodélicos y puedes disfrutarlo en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=cb2L68InKo4

Marginal se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema es letra y música de Vargas y es producido por el mismo artista. Para disfrutar del video ingresa a su canal de YouTube y prepárate para los continuos lanzamientos que tiene para nosotros este artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=cb2L68InKo4  

Si quieres conocer más detalles de VARGAS te invitamos a seguir sus principales redes sociales:

YouTube https://www.youtube.com/watch?v=cb2L68InKo4

IG https://www.instagram.com/vargasmusica/?hl=es-la

Spotify https://open.spotify.com/artist/6wiMCKpQgNIZxNQjZcHlQr?si=nY6CjXCQSBS4BO_SYj3nKA