Loading...
Loading17...

''Cuánto te pienso'' el tema que Victor Drija dedica el día de los enamorados

Ritmo y romance se hacen sentir en el tema oficial para el día de los enamorados


“Cuánto te pienso” es el título del track que llegó para adueñarse del corazón del público

Después de irrumpir exitosamente con "Hace lo que le da la gana", que estuvo entre los temas más escuchados de enero, Víctor Drija regresa en grande con el estreno de "Cuánto te pienso" junto a Astrid Celeste.

Escrito por  Victor Drija, Kiddos y Nina Mínguez, “Cuánto te pienso” desborda romance y desde su estreno se ha posicionado como el tema oficial para celebrar el día de los enamorados.

"Desde “Esa Sonrisita”, estaba buscando hacer un dueto con una chica. Mucha gente me recomendó grabar con determinadas cantantes para que el tema tuviera una mayor difusión y se pudieran alcanzar objetivos comerciales. Al recibir negativas de los equipos de management y sellos, decidí llevarme por el instinto y por la admiración musical, y por eso invité a Astrid Celeste, quien aceptó apenas escuchó la canción”, comenta Drija.

El tema fue producido por Anunakis y masterizado por Dave Kutch, quien ha trabajado con Justin Timberlake y Bruno Mars, entre otros artistas de talla mundial.

Mezcla de r&b, afro beat y dancehall con melodías latinas, caribeñas y norteamericanas, - "esas mezclas de sonidos han sido el soundtrack de mi vida", agrega Drija -  “Cuánto te pienso” está disponible en todas plataformas digitales de música y su videoclip puede disfrutarse en el canal de Youtube del artista.

Recientemente Drija estuvo en Perú como parte de la gira promocional del tema “Hace lo que le da la gana” y visitó los más importantes medios de comunicación, causando gran impacto con su presentación en los espacios televisivos y su carisma y desenvolvimiento en entrevistas para medios impresos y radiales.

Su paso por Lima, le permitió al artista venezolano realizar un emotivo encuentro con sus fans y también hacer labor social al visitar un albergue en el que compartió con niños y jóvenes momentos de juego, risas y canciones.

Ya de vuelta en Miami, Víctor Drija prepara las próximas paradas de este recorrido que le permite apoyar el buen recibimiento de su música y compartir con sus seguidores en diversos países.

Disfruta de “Cuánto te pienso” en las principales plataformas digitales y del videoclip en https://www.youtube.com/watch?v=5jlx158skF8

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: