Loading...
Loading17...

Criollo House más Venezolanos que Nunca con el Alma Llanera

Los Reyes de la Demencia “ Criollo House” se unieron a Sixto Rein, Juan Miguel , Luis Fernando Borgas , La Melodia Perfecta , Jeeiph, Los Boys ,Maleh , Pandesousa para Grabar nuestra Alma Llanera al estilo único de Criollo House.

Los Reyes de la Demencia “ Criollo House” se unieron a Sixto Rein, Juan Miguel , Luis Fernando Borgas , La Melodia Perfecta , Jeeiph, Los Boys ,Maleh , Pandesousa   para Grabar nuestra Alma Llanera  al estilo único de Criollo House.
.
La idea de Alfredo Rojas cantante de La agrupación comentó "sería un sueño grabar el Alma  Llanera  con los mejores talentos de Venezuela".

Esta idea que ya tenía tiempo la empezó a materializar a mediados del 2019 siendo una tarea difícil donde lo más complicado era unir a todos sus colegas . Ya finalizando el 2019 la agrupación no desperdiciaban todas las visitas a Caracas a los diferentes compromisos agendados por su Representante .

Cuentan los integrantes de Criollo House, salimos del estudio al show y de nuevo al estudio , Alfredo Rojas :
no hay tiempo que perder para cumplir este sueño.  

Desde hoy podremos escuchar con toda esa puesta en escena que los caracteriza como los reyes de la demencia acompañada del mejor performance de luces y efectos especiales totalmente en vivo en esta nueva versión.

Si quieres ver el Making visita @criollohouse
PR : @williamarguello

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: