Miami, Florida | 13 de diciembre del 2019 | La nueva sensación del género pop-urbano Leo Bash, anuncia el lanzamiento de «La uni»,

un tema cargado de pasión y sensualidad, que tiene el honor de interpretar junto a Darell y Bryant Myers. El sencillo está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
 
Leo Bash, originario de Medellín, Colombia y criado en la ciudad de Nueva York, posee una novel pero prometedora carrera artística. Su carisma atrae y su voz enamora a sus más de 50 mil seguidores en Instagram, quienes han puesto su voto de confianza en el proyecto musical que este nuevo artista ofrece, y que sin duda, ha logrado generar un impacto positivo en el público.
 
De la mano de su disquera Interscope Records/Young Boss Entertainment, Leo Bash hace una alianza musical con dos de los intérpretes urbanos más influyentes de la actualidad: Darell y Bryant Myers. Naciendo así el. Producido por Alex Killer, «La uni» es el debut oficial de Leo Bash en la industria musical, combinando, de manera perfecta, su encanto colombiano y su «flow» neoyorkino con el incomparable estilo de Darell y la actitud innata de Bryant Myers.
 
Cabe destacar que en el pasado mes de septiembre, Leo Bash participó en el tema «Mientras tanto» junto al intérprete boricua Jory Boy que ha generado más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube.
 
Leo Bash ha pasado los últimos meses de este año preparándose arduamente para conquistar la industria musical en el 2020. El cantante colombiano viene con un arsenal de nuevos temas y grandes colaboraciones.