Tras dos años girando por el mundo de la mano de artistas como Javier Limón o Alejandro Sanz, y luego de recibir el Latin Grammy 2019 como Mejor nuevo artista;

la intérprete venezolana llega al país para presentar los días 11 y 12 de diciembre en el Centro Cultural BOD, el repertorio de su primera producción discográfica, titulada “Voy»
 
El 14 de noviembre de 2019 fue una fecha especial para Nella. Ese día, la joven que de la cálida isla de Margarita saltó a la gélida Boston para desde las aulas del prestigioso Berklee College of Music ascender a la escena internacional conquistando a sus colegas y al público con su voz; recibió el premio Latin Grammy como Mejor nuevo artista, categoría que en sus ediciones anteriores ha reconocido, entre otros, a músicos que hoy son verdaderas estrellas de la industria como Juanes, David Bisbal, María Rita, Bebe, Calle 13, Jesse & Joy, Kany García,  Vicente García, Karol G y la también venezolana Mariana Vega, quien ganó el premio en 2014.

Y es que Nella es considerada en la actualidad, la nueva promesa de la música de habla hispana, lo que refrendará con el espectáculo íntimo que ofrecerá los días 11 y 12 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural BOD, mismo escenario que la acogiera en 2018 cuando vino a Caracas desde Nueva York, ciudad donde actualmente reside, precedida de la euforia que despertó con su primer tema promocional:  “Me llaman Nella”, y por el éxito obtenido por su melodiosa interpretación a capella del merengue «La Negra Atilia» en su canal de YouTube.

La joven cantante ya ha compartido escenario con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.  Como cantante y actriz fue invitada a participar junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en «Todos lo saben», película del director iraní Asghar Farhadi, donde interpretó varias canciones compuestas por su productor y mentor, Javier Limón,  para esa banda sonora.

El pasado mes de mayo presentó su primera, y muy esperada, producción discográfica titulada «Voy» , un álbum con composiciones y producción de Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, distribuido a través de The Orchard. Entonando ese repertorio ha llenado teatros en todo el mundo, cautivando al público por su manera de cantar “un puñado de canciones cantadas con el alma”.

En estos dos conciertos en Caracas, además de celebrar con ella los más recientes logros de su ascendente y fulgurante carrera como solista; elos asistentes disfrutarán de su música, que no es más que  un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de estos tiempos y, sobre todo, de  la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su Margarita natal. Allí ofrecerá conciertos privados el fin de semana que precede a las actuaciones en la capital.

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones, que cuenta con el patrocinio de Movistar, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Más información en las redes sociales  @nellarojasm, @cculturalbod y @venturaproducciones.