La bella Alessandra Sánchez partirá a la ciudad de Manizales, Colombia, el 4 de enero del año próximo año para representar a nuestro país en el Reinado Internacional del Café 2020.

Esta semana en una rueda de prensa, se oficializó formalmente su participación en la justa internacional. La otrora Miss Mérida en Miss Venezuela y semifinalista de dicha edición fue designada por Junior Exidio Zelaya, presidente de Jez Productions, para portar la banda que la convierte en Venezuela en el prestigioso evento donde nuestro país ha logrado el título en varias oportunidades.

Su nombre completo es; Alessandra María Chiara Sánchez Cardola y nació en Caracas el 27 de octubre de 1999, tiene 20 años, mide 1.75 de estatura y es estudiante del quinto semestre de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello. La linda rubia se mostró muy complacida y feliz en la rueda de prensa que oficializó formalmente su participación en el Reinado Internacional del Café, donde Venezuela ha logrado varias veces el título y quedado de virreina y segunda finalista en otras tantas oportunidades. Como se podrá recordar, ella fue Miss Mérida y formó parte de las 10 semifinalistas del pasado Miss Venezuela 2019, donde además ganó la banda de Miss Sonrisa y tiene entre sus potencialidades dominar el inglés, italiano intermedio y francés básico, además de ser una consumada deportista, destacándose en la disciplina del voleibol.

El concurso se realizará el próximo sábado 11 de enero en el Teatro Los Fundadores, el cuál celebrará su edición número 49, en el marco de las populares Ferias de Manizales, Colombia. Entre las actividades previas al concurso, cada delegada debe presentar una receta donde el café sea el ingrediente protagónico y ya Alessandra está desde hace algún tiempo recibiendo asesoría y estudiando todo lo referente al tema.

“No sé si sea casualidad, pero soy amante del café y llevaré una receta que espero sea del agrado de todos, ya que tiene un sabor delicioso, que combina varios ingredientes, no te puedo decir más porque dejaría de ser sorpresa”-risas-

Armada hasta los dientes…

En la preparación de nuestra bella representante al concurso se encuentran profesionales de primer nivel en diferentes áreas, donde destacan; Alejandro Fajardo, Georgia Reyes, Daniel Fábregas, Richard Linares, Ronald Gómez, Elio Vásquez, Yoel Peña y Enmanuel Báez, entre otros.  

En conversación con Muerde Aquí Rumberos afirmó categóricamente que va con mucho aplomo y seguridad al compromiso adquirido, el cuál la honra y la tiene muy contenta. “Esa misma alegría quiero traerla de vuelta a Venezuela y darles un nuevo motivo de celebración comenzando el año 2020”  ¡Qué así sea Alessandra!

Coordenadas de Alessandra Sánchez: Instagram: @alessandrasc1.

Fotos: Enmanuel Báez