Loading...
Loading17...
Cargando...

Casper Mágico estrena el remix de su éxito internacional ''Fantasmita''

Una esperada colaboración musical entre Casper Mágico, Alex Rose, Bryant Myers y Juhn

 
Miami, Florida | 5 de diciembre del 2019 |El ídolo internacional de la música urbana Casper Mágico, anuncia el lanzamiento de "Fantasmita Remix", una nueva versión de este éxito que se hizo viral en la movida urbana, y que ahora cuenta con las voces de Alex Rose, Bryant Myers y Juhn.
 
Los fanáticos del género urbano han esperado con ansias el lanzamiento de este "junte explosivo". Cada uno con su estilo único y personal, le "imprimen" al tema una nueva personalidad que de seguro encantará a los seguidores del artista.
 
El tema original "Fantasmita" se estrenó el pasado mes de agosto en el canal oficial de YouTube de Casper Mágico, y actualmente cuenta con más de 9.8 millones de reproducciones en la misma red social.
 
"Fantasmita Remix" fue producido por YannC Full Harmony y cuenta con su videoclip oficial grabado en Puerto Rico, bajo la dirección del audiovisualista boricua Javier Letour, y a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
"Hacer un remix con Alex Rose, Bryant Myers y Juhn es un gran honor para mí y la mejor muestra de agradecimiento que puedo dedicarles a mis fanáticos", expresó el artista.
 
Recientemente, Casper también anunció su colaboración en el sencillo "Bellaquear", junto a sus colegas del género Nio García y D. Ozi. Dicho tema cuenta con más de 523 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana, y está disponible en el canal oficial de Flow La Movie.
 
 Para ver el video Fantasmita Remix:  https://youtu.be/jvnw0dyav2o

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad