Loading...
Loading17...
Cargando...
Cargando...

VENEZUELA COMPETITIVA CELEBRÓ 25 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL COMPARTIENDO CLAVES DE ÉXITO CON LOS VENEZOLANOS

El 25 de noviembre, en el Auditorio de Fundación Empresas Polar, a casa llena, se celebró el 25 aniversario de Venezuela Competitiva en un evento que mostró las claves de éxito que han desarrollado las empresas y organizaciones venezolanas de excelencia para sostener sus proyectos en estas últimas dos décadas y media.


En el evento se bautizó el más reciente libro de la organización “La esencia del éxito en tiempos turbulentos”.

En un concurrido auditorio que albergó a más de 200 emprendedores, empresarios y líderes sociales, se compartió visiones y oportunidades de desarrollo para construir el país que todos merecemos en el marco de la celebración del 25 aniversario de Venezuela Competitiva.

“Como empresario, me siento estrechamente identificado con las ideas de estímulo a la competitividad que Venezuela Competitiva promueve”, fueron las palabras de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien dio inicio al evento.

Una audiencia entusiasmada acompañó las reflexiones de la Dra. Imelda Cisneros, fundadora de la organización, quien recordó que “el propósito de Venezuela Competitiva es acompañar a los venezolanos en el reencuentro con sus habilidades y valores de excelencia, modelando las mejores prácticas a partir de la documentación de casos de éxito nacionales que les sirvan de ejemplo e inspiración”.

Para celebrar este nuevo aniversario, Venezuela Competitiva regresó sobre los 200 casos de éxito que ha documentado y reconocido con el Premio a la Excelencia desde 1993, y desarrolló un estudio para indagar si permanecen vigentes, si continúan siendo competitivos, y cómo lo han logrado. Los resultados de ese estudio fueron concentrados en un libro que fue bautizado en el evento titulado “La esencia del éxito en tiempos turbulentos”. Esta investigación, que presenta las claves de éxito de estas organizaciones venezolanas, fue desarrollada por los especialistas Sary Levy-Carciente, Vanessa Anderson, Maike Lara, Josué Bonilla, Ricardo Villasmil, Pedro Benítez y Dunia de Barnola, todos bajo la coordinación de Imelda Cisneros.

El evento que contó con la moderación de Shía Bertoni y Guillermo Tell, y con la participación de los comunicadores Naky Soto, Luis Carlos Díaz y Valentina Quintero, fue escenario para la presentación pública de las  25 claves de éxito que constituyen el hallazgo del libro, y que nos permiten comprender cuál es la esencia real del éxito en tiempos turbulentos.

En palabras de Dunia de Barnola, directora ejecutiva de la organización cumpleañera, “Celebramos este aniversario como hemos vivido: compartiendo con el país el rostro de lo mejor que somos convertido en herramientas prácticas que nos permitan evolucionar, crecer y construir el futuro de prosperidad que Venezuela merece.”

Datos de contacto:
Web: www.venezuelacompetitiva.com
Twitter e Instagram: @vzlacompetitiva

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad