Acompañado de Anais Vivas, Yasmil Marrufo, Astrid Marrufo, Oscarcito, Ronald Borjas y Neguito Borjas, el cantautor zuliano adelanta su regalo para la época más bonita del año y estrena un videoclip cargado de amistad y nostalgia este domingo 24 de noviembre


A pocos días de la llegada de diciembre y, oficialmente, de la Navidad, Simón anuncia un estreno que promete llegar al corazón de cada venezolano.

Este domingo 24 de noviembre lanzará el videoclip de “Tu Amor para Navidad” que podrá disfrutarse en el canal de YouTube del artista a partir de las 6:00 de la tarde.

“Tu Amor para Navidad es una canción que deseaba escribir desde hace varios años y creo que encontré el momento perfecto este 2019. Yasmil me abrió las puertas de su estudio sin haberle mostrado la canción previamente, su dedicación con la canción me tomó por sorpresa ya que terminó haciéndola suya, con su inmenso talento y sensibilidad para la música. Oscarcito hizo un chanteo que le da un toque bien especial, invité a varios amigos y salió un tema muy bonito. Todos pusieron su talento y corazón en la canción”, comenta  el cantautor zuliano.

La canción, que estará disponible en las principales plataformas digitales en diciembre, cuenta con la participación de Simón junto a Anais Vivas, Yasmil Marrufo, Astrid Marrufo, Oscarcito, Ronald Borjas y Neguito Borjas.

A ritmo de la tamborera zuliana y una letra que busca ser esperanzadora y alegre, “Tu Amor para Navidad” contagia de sentimiento venezolano, de compartir entre amigos y afectos. “No es un tema tristón, es un tema que guarda un poco de nostalgia pero no es melancólico, ni triste, sino más bien trata de revertir un poco eso en esta época, ya que tanto dentro como fuera de nuestro país, a los venezolanos se nos arruga el corazón por la situación que estamos viviendo, y hay que animarse”, acota Simón.

“Tu amor para Navidad” cuenta con música de Simón Ruiz y Yasmil Marrufo –quien también se encargó de la producción musical del tema- y letra de Simón Ruiz y Oscarcito. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Lud Camacho.

Simón, ex integrante de Caibo, a principios de 2019 se lanzó al ruedo musical  como solista con el tema “Pasado Pisado” logrando una excelente receptividad en el público, en mayo presentó el Show en vivo en Maracaibo –un EP con seis canciones – y cierra el año con “Tu Amor para Navidad”, no sin antes advertir que durante el primer trimestre de 2020 lanzará un nuevo tema.

Disfruta de “Tu amor para Navidad” en el canal de YouTube Simon
Sigue a Simón en sus redes sociales @otrosimon