Loading...
Loading17...
Cargando...

Kapeky estrenó ''La silla de la Réplica''... En Los tubazos de Diego

La vista y exitosa sección del magazine Portadas´s de Venevisión, Los tubazos de Diego”, estrenó con gran receptividad del público televidente, “La silla de la réplica”,

donde desde ahora en adelante, aquellas figuras públicas que necesiten utilizar esa ventana que abrió el frontal columnista de farándula Diego Kapeky y el equipo de producción del mismo, podrán solicitarla y así desmentir o defenderse de informaciones que por diferentes medios se den sobre ellos. La primera invitada a “La silla de la réplica”, fue la conductora y actriz Gesaria LaPietra, quién se defendió y desmintió la información que se dio sobre su posible salida del programa por supuestamente tener exceso de peso.

El columnista de farándula y ancla del magazine Portada´s de Venevisión, sorprendió a la teleaudiencia con el estreno de un nuevo ingrediente de su exitosa sección “Los tubazos de Diego”.
“La silla de la réplica” se llama esta nueva innovación en el referido segmento que conduce desde hace ya tres años y es una ventana que abrió junto al equipo de producción del programa, donde los artistas tendrán la oportunidad de desmentir y defenderse de informaciones carentes de veracidad.

La primera invitada fue Gesaria LaPietra, quien desmintió categóricamente su salida de Portada´s y negó también un posible embarazo.

El estreno el pasado viernes 22 de noviembre fue muy bien recibido por el público televidente, quien en redes sociales aplaudió la idea y la consideró oportuna y necesaria debido al auge de páginas  y cuentas en redes sociales, quienes bajo seudónimo atacan y critican de forma inadecuada a los artistas, quienes en su mayoría se han sentido afectados  por ese tipo de prensa que bien podría llamarse destructiva y que nada suma a lo que es el verdadero oficio de la comunicación.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad