Los reconocidos músicos que integran la banda “Los Fantásticos” quienes acompañan a Nacho en sus conciertos, estarán de paso por Venezuela y decidieron reunirse en este evento exclusivo debido a las múltiples solicitudes que han recibido por parte del público.


La cita será el próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del complejo cultural BOD, ubicado en La Castellana, Caracas. A partir de las 11 de la mañana, Erasmo, Martha y Rodner estarán dictando una Master Class musical con todos sus conocimientos que han logrado cosechar durante largos años de carrera artística.

Rodner Padilla es un reconocido productor musical, actualmente bajista de Nacho y Los Fantásticos, al igual que de C4Trío. Este año fue ganador de Latín Grammy como “Arreglista del Año”, “Disco Folklorico del año” y además está nominado a los Grammy Anglo por el disco Tiempo al Tiempo de C4trio y Luis Enrique.

Martha Paredes, percusionista venezolana, reconocida a nivel internacional por su impecable sonido en el instrumento, actualmente acompaña a Nacho y Los Fantásticos en el set de percusión y representa a las marcas más importantes de la industria musical por su carisma y talento.

Erasmo Huerta reconocido baterista zuliano, quien actualmente se encuentra firmado por grandes marcas internacionales, es compositor y productor de algunos temas de Nacho, así como también lleva al frente el proyecto “Free Cover”. Actualmente acompaña a Nacho y Los Fantásticos en su gira.

Estos tres artistas estarán dictando una única “Master Class” en Caracas el 30 de noviembre, producido por: Miguel Escalona y Toy Añorante. No puedes perder la oportunidad de adquirir ya tus entradas en www.ticketmundo.com o en las taquillas del BOD.

Para más información, las redes sociales de estos grandes músicos venezolanos: @rodpadillabass, @martimbal y @wasmohuerta @themiguelescalona @Toymor4nt3
Compra de entradas – TicketMundo