Elaiza Gil y todo el equipo del popular musical, se preparan con todo para ofrecer una función llena de buena música, talento y temas que deleitarán al público el próximo 13 de diciembre.


De la mano de Veloz Producciones y JVL Sound Productions, A Todo Volumen regresa con su espectáculo recargado de buena vibra, música  y baile, lo mejor de los 80 y del cancionero navideño, el próximo 13 de diciembre en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Luego del éxito de A Todo Volumen la Revista Musical y los cuatro formatos extras A Todo Volumen Íntimo, Navidad, Romance e  Íntimo Especial España, todos a casa llena, se avecina un show  que sigue utilizando los años 80 como excusa para recordarle a los venezolanos lo increíble que fuimos en esa década y lo maravillosos que podemos volver a ser.

A Todo Volumen Reloaded Especial Navidad complacerá a todos los amantes del pop, la balada, el rock, y ritmos latinos, con las canciones que marcaron la historia musical de nuestro país, además de incluir el especial de navidad que se paseará por la época más bonita del año.

Durante la velada se hará un recorrido por la trayectoria de A Todo Volumen desde sus inicios hasta la actualidad, y la ocasión será propicia para poner de relieve los 4 años de éxito del único musical venezolano con cuatro temporadas ininterrumpidas.

A Todo Volumen Reloaded Especial Navidad sigue siendo, como siempre una creación de Elaiza Gil, quien continúa sorprendiendo con propuestas innovadoras en este formato, manteniendo la premisa con la que nació A Todo Volumen: ofrecer un show de calidad, que contagie de buena vibra y optimismo a los venezolanos, especialmente en los actuales momentos.

“Este es un nuevo show que decidimos crear este año, pues más que nunca creo que el venezolano necesita una dosis urgente de alegría y de esperanza. Es importante que quienes hemos decidido quedarnos aquí sigamos haciendo nuestras vidas, trabajando para echar pa´ lante nuestro país y eso incluye el entretenimiento. En todo caos debe existir el arte para llenar a las personas de positivismo, además, haciendo nuestro show se genera oportunidad de trabajo para muchas personas y  se cumple el fin por el que nació “A Todo Volumen: mantenernos positivos”, comenta Elaiza Gil

Como cierre de la velada, los DJ Compota, Condenator y Leonel, harán vivir a todos los presentes una noche ochentosa.

A Todo Volumen Reloaded Especial Navidad es posible gracias al apoyo de  importantes aliados: Plusultra, PJ Rental, VIP Security, Circuito Líder, Meridiano, Pyrocrew, Armandeus.

La cita para disfrutar de A Todo Volumen Reloaded Especial Navidad es el viernes 13 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Eurobuilding y por el número telefónico 0414-162-6760.  Más información en @atodovolumen2019