Ya está disponible el nuevo sencillo promocional del popular artista venezolano, quien sigue de lleno en la salsa y presenta un pegajoso cover del tema popularizado por Jerry Rivera


Este ha sido un año muy productivo para Jonathan Moly, quien se consolida como el artista de salsa del momento en la escena musical y estrenó nuevo tema el pasado viernes.

Inició 2019 lanzando “Bonke”, una pegajosa fusión de salsa y regaetón que se dejó colar en  las emisoras y despertó la curiosidad del público cuando las redes sociales del artista fueron “tomadas” por el profesor de la “Casa de Papel” y luego se hizo el lanzamiento del video, cuya historia estuvo inspirada en la exitosa serie de Netflix.

Luego le tocó el turno a “Te voy a amar”,  que a ritmo de salsa romántica y con un videoclip grabado en Colombia junto a la reconocida actriz y modelo Lina Cardona, se adueñó de las carteleras en Venezuela y otros países de Latinoamérica. El track  forma parte de su disco “13” -lanzado a mediados de año- que incluye hits musicales como “Te Besaré” ft Bryant Myers, “Dale pa´bajo”, “Somos tres”, “No sabes de amor” ft Luis Enrique, “Sayonara” ft Jerry Rivera, “Que va”, “Cásate conmigo”, entre otros.

Múltiples compromisos atendió el venezolano, además de cumplir con gira promocional por Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia, entre otros; y ofrecer presentaciones a casa llena en Londres y Buenos Aires. El pasado fin de semana se presentó en Caracas y como cierre de 2019, regresa a Venezuela para cumplir con compromisos familiares y eventos privados en Caracas.

“Cara de Niño” es su nueva apuesta musical, un cover del tema popularizado por Jerry Rivera hace más de 20 años, que ahora se viste de nuevos arreglos y la interpretación de Moly, quien fue reconocido en la séptima edición de los Premios Pepsi Music como “Artista de Salsa del año”.

“Cara de Niño” se estrenó el pasado viernes en las principales plataformas digitales de música y además cuenta con un video grabado en Cali, Colombia, bajo la dirección de Christian Silva de Invictory Films, con el que pone a bailar a todos.

A la par de su exitosa carrera, que en 2020 traerá nuevo disco y muchas sorpresas para sus seguidores, Jonathan Moly disfruta desde mayo de un nuevo rol en su vida: ser padre de Luka, fruto de su matrimonio con la modelo y presentadora Andrea Villarroel, con quien se lanzó al agua en septiembre de 2018.

Disfruta de “Cara de Niño” en las principales plataformas digitales y sigue los pasos de Jonthan Moly en sus redes sociales @jonathanmoly

Visita su web www.jonathanmoly.com

Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=vtr2vYuyS58