Loading...
Loading17...
Cargando...
Cargando...

Invershow la prendió con el Rumbón de Caracas. (+Fotos)

En las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se realizó el Rumbón de Caracas que ya Invershow como todos los años años nos tiene acostumbrados para ponernos a bailar y darle la bienvenida a la navidad.


Para arrancar la noche, Pajarito Vola puso el toque gaitero para amenizar la noche. Luego Lion, puso el toque salsero con su homenaje a Marc Anthonny el cual puso al público a bailar y gozar con su excelente voz y puesta en escena.

Horas más tarde, fue el turno de Jonathan Molly quien hizo una parada en nuestro país para ofrecernos su buena música.  Canciones como Te besaré,Sayonara,Carita de cristal, Piensa en mi, entre otras fueron parte de presentación la cual acompaño con pirotecnia y cuerpo de baile.

Luego, la superbanda de Venezuela, Guaco siguieron este increíble Rumbón para seguir encendiendo los motores y poniendo a bailar a todos sus fanáticos. Baja baja, Pideme,Vivo, Lágrimas no más, Eres más, Dame un beso fueron parte de su show.

Para cerrar con broche de oro, los consentidos, La Melodía Perfecta salieron al escenario con la energía que los caracteriza para cantar y bailar con sus fanáticas sus pegajosos temas. Te lo tengo que decir, Juntos, Mueve la cadera, Sobrenatural, Te contaré, Que pasa y otros temas que fueron cantados por todos los asistentes.

Desde rumberos.net agradecemos a Invershow y a nuestro querido William Arguello por la invitación.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad