Loading...
Loading17...

Jonathan Moly ''En 2020 verán algo diferente de mí'' (+Fotos)

Tras su visita en octubre por los Premios Pepsi Music, Jonathan Moly se encuentra de nuevo en nuestro país como parte de su gira Tour 13.

El cantante quiso presentar Caracas, su ciudad natal, el videoclip oficial de su tema versión Cara de niño, original del también cantante de salsa e ídolo de Moly, Jerry Rivera.

En su encuentro con la prensa, el intérprete de 26 años conversó con los medios sobre sus proyectos para cerrar el año y empezar el siguiente, comenzando con dos presentaciones en Caracas y Maracaibo, los días 16 y 17 de noviembre. El 21 seguirá su gira en España, para retornar a Venezuela el 28 de diciembre.

Cara de Niño fue grabado en Cali, Colombia, bajo la dirección de Invictory Films, compañía que también estuvo a cargo del video de su tema Te voy a amar.

Esta versión de la famosa canción de Jerry Rivera fue producida por el propio Moly, con letra del compositor de la versión original, Roberto Lugo, y cuenta con la participación del grupo de músicos que acompañan a Marc Anthony en la producción de sus temas.

Consultado sobre sus proyectos para el próximo año, Jonathan Moly sorprendió al anunciar que cambiaría de estilo musical, de imagen, y quizás hasta de nombre artístico, pues, como ha resaltado en varias oportunidades, no es un artista al que le guste quedarse en su zona de confort ni seguir la corriente de la actual industria musical.

En ese sentido, adelantó que ya tiene un nuevo tema a estrenar, titulado Viendo gris, con el que asegura que en 2020 lo veremos incursionar en nuevos géneros, y haciendo otro tipo de música, aunque sin alejarse del todo de su raíz, la salsa.

"Estoy feliz de estar de regreso después de un año sin cantar aquí. A pesar de la situación que está pasando, Venezuela siempre va a ser el país con la gente más alegre del mundo. Me siento bien de estar aquí estrenando este video", declaró el artista.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad