El evento de belleza masculino “Caballero Venezuela”, que preside el reconocido diseñador de modas Raenrra, presentó a los candidatos de esta primera edición, donde el joven trujillano Miguel Ángel López, se ha convertido en un fuerte favorito de la contienda y el más comentado en redes sociales.

Con 22 años de edad, 1.80 de estatura, se confiesa amante del futbol y defensor del medio ambiente. Hoy “Muerde Aquí Rumberos” lo presenta a todos nuestros lectores en una amena entrevista.

¿Qué te motivó a participar en el concurso?

Me motivó la gran proyección que tendremos los participantes, ya que de ganar podré representar a mi país en el exterior, además del gran aprendizaje y conocimientos que estoy adquiriendo y que definitivamente me servirán para mi futuro profesional.

¿Cómo llegas a Caballero Venezuela 2019?

Llegó a Caballero Venezuela ya que en el Zulia la organización Richard producciones convocó a un casting regional y allí fueron electos dos participantes.

¿Qué atributos consideras tienes para lograr el título?

Mi mejor atributo es tener la capacidad de nunca rendirme y el hecho de estar aquí ya lo demuestra fehacientemente.

¿El ser desde ya considerado como uno de los más fuertes favoritos te hace sentir seguro o te compromete aún más?

Ser considerado uno de los favoritos te compromete más porque sabes que tienes un público el cual cree en ti. El apoyo en redes me tiene muy contento y lo agradezco enormemente.

¿De ser Caballero Venezuela en qué enfocarías tu título?    

Me enfocaría primero en dejar en alto el nombre de Venezuela y de mi estado, me enfocaría en dejar mensajes positivos y motivadores, además de prestar mi imagen para todo lo que tenga que ver con la defensa del medio ambiente.

¿Sigues algún régimen alimenticio?

Sigo un plan alimenticio el cual trato de no ganar tanta grasa corporal, pero no te creas, hay días en que le monto cachitos a la dieta –carcajadas-, pero como siempre, vuelvo al régimen sin nunca perder el objetivo.

En tu hoja de vida dice que eres amante del futbol: ¿Qué te ha dejado la práctica de esa disciplina deportiva?

El futbol me ha llenado de muchas experiencias bonitas y la mejor de ella fue haber jugando en Trujillanos FC. Además es un deporte muy bueno a nivel cardiovascular y te mantiene en forma, te ayuda a la concentración y te da vitalidad.

¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo?

Mis planes a corto plazo son terminar el Caballero Venezuela de la mejor manera.
A mediano plazo son darme a conocer como el modelo y a largo plazo convertirme en un reconocido modelo internacional v tener mi propia línea de ropa.

¿Si te pidieran describir a Trujillo que resaltarías de ese estado?
La calidad de personas que hay, sus grandes paisajes y monumentos hermosos. Los trujillanos somos personas buenas, hospitalarias, con valores y humildes.

¿Tu familia te apoya en tu carrera de modelo y ahora de mister?

Son y han sido fundamentales en mi decisión de ser modelo y ahora de estar en el concurso. Son mi principal motivación junto al apoyo que vengo recibiendo del público.

¿Dé que te arrepientes?

Hay cosas que no hice de las cuales me arrepiento

¿Qué le dirías a la gente que opina que éste tipo de concurso es frívolo y no aporta nada a la sociedad?

Respeto sus pensamientos, pero, deberían aportan algo positivo para la sociedad y no dañar a nadie. El concurso nos brinda herramientas, nos da proyección. Cada quién le da su sentido y enfoque dependiendo de lo que se busca. De los concursos han salido grandes actrices, actores, modelos y personas que ahora son influyentes en el mundo y en nuestro país.

Ping Pong:

Un lugar: El campo
Un país: Venezuela
Una película: Manos de Piedra
Un libro: Cuentos grotescos
Un color: Negro
Un momento: Cuando veo a mi familia
Una actriz: Lupita Ferrer
Un actor: Edgar Ramírez
¿El día o la noche? El día

Redes Sociales:

Instagram: @miguel.angelp