La joven actriz y animadora de televisión Gesaria Laprieta ha sido victima de la llamada “prensa destructiva” del país, quienes se han hecho eco de una información publicada en una columna de farándula que bajo seudónimo arremete desde hace varias décadas con los artistas sin medir consecuencias y de una forma totalmente antiética,

la cuál en innumerables oportunidades ha sido repudiada por quienes se han sentido ofendidos,  vilipendiados y maltratados en su condición profesional y humana. Ahora le tocó el turno a la animadora de Portada´s, a quien bajo adjetivos descalificativos, la columna en cuestión denigra en una información carente de veracidad y totalmente repudiable.

Según una columna de farándula y posteriormente un programa de televisión que hizo eco del chisme sin fundamento y totalmente antiético, la animadora de Portadas o tiene un “tigre en el tanque”, o está “regordeta”, o en el peor de los casos sufre de tiroides y por tal motivo tiembla en la cuerda floja y podría salir del magazine de Venevisión. Resulta repudiable y preocupante, los criterios de algunos periodistas y animadores de televisión que le dan más valor a las “medidas perfectas”, y no al talento y la preparación.

Es cierto; la moneda tiene dos caras y en algunos programas podemos ver solamente rostros bellos, pero esa no es, ni debe ser jamás, lo fundamental que debe mostrar nuestra televisión. Ser bella o atractivo no es un pecado, pero no es obligatoriamente lo que vende y atrapa a la audiencia. El manejo del medio, la preparación, la preocupación por aprender cada día y la inversión no solamente de la fachada, a la larga tienen más peso y es lo que te da credibilidad, status y respeto. Ella tiene ambas cosas y eso crea miserias humanas en quién desea ser y no se preocupa en lograrlo…

¡Viva la felicidad!

Gesaria acaba de contraer nupcias con su prometido José Silva, y ese cambio de vida y todo el ajetreo de la preparación de su enlace matrimonial y posterior luna de miel, hizo que aumentara unos kilogramos de más, pero la felicidad bien lo vale. Ella ya tendrá tiempo suficiente para volver a su “peso ideal”, pero eso ni es motivo para mofa, ni mucho menos para asegurar que saldrá de Portada´s. Debemos ser responsables y coherentes con lo que escribimos y afirmamos en televisión. Debemos ser respetuosos de la condición humana y de nuestra labor como profesionales. Debemos saber y entender que todas las personas tienen dolientes y les afecta éste tipo de prensa irresponsable, que nada suma y que más bien resta y divide en un país que ya tiene suficientes problemas y vive una crisis de valores y humanidad que se ha acrecentado con las redes sociales.

Ni Gesaria Laprieta sale de Venevisión “por gorda”, ni por problemas de tiroides, ni por embarazo. Gesaria sigue y seguirá brillando, con o sin kilos de más, por algo y para algo se graduó de periodista, es una joven con amplia trayectoria en televisión, donde como actriz y animadora ha demostrado que llegó para quedarse. Entre sus planes a futuro está la maternidad, pero hasta la fecha la cigüeña no ha tocado su puerta, pero si la felicidad. Alegrémonos por eso. A quién escribe esta columna lo invito a que se vea en un espejo. Allí hay exceso, pero igual sale en TV. El estar pasado de peso no lo exime ni a usted, ni ha nadie de trabajar y producir.  Coherencia señores. ¡Se lee cada cosa!