Con la intención de crear un lugar renovado en donde el cliente se sienta cómodo y a gusto con las nuevas tendencias en diseño y decoración,

Catar Restaurant decidió darle un refrescamiento tanto a sus espacios como al menú; sin perder ese ambiente acogedor y cálido que lo ha caracterizado como uno de los sitios más icónicos de nuestra capital desde hace 15 años.

En la reconocida zona de los Palos Grandes, exactamente en la Cuadra Gastronómica, se encuentra uno de los locales con más trayectoria y fiel clientela de toda Caracas. Se trata de Catar Restaurant, una historia que comenzó hace más de una década como una tienda de objetos y delicateses, que recibía a un público que iba en la búsqueda de originalidad y calidad. Así, poco a poco, a este particular lugar se fueron incorporando de manera progresiva la repostería, el café y uno a uno deliciosos platillos hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

Conscientes de que la imagen es parte importante sumado a una buena gastronomía y calidad de servicio, es por ello que Olga Borrero puso su buen gusto en muchos de los detalles de este espacio, y se hizo acompañar de un equipo de expertos en comercios y distintas áreas, como lo son: Omar Abou Nassif, Luis Hernández y Gustavo Beckett; dando como resultado final un refrescamiento no sólo para el restaurante sino también para el menú, sin perder esa esencia y estilo ecléctico que lo ha caracterizado desde sus inicios, en donde las mesas, sillas y lámparas son variados y dispares, convirtiéndolo en un espacio único.

Para esta renovación se manejó un concepto mucho más integral, esto con la intención de que el cliente -además de contar con sus platos preferidos-, también pudiera disfrutar de ciertas novedades que lo motivaran a seguir regresando. De este modo, el menú cuenta con una inspiración mediterránea, en donde el comensal podrá encontrarse con una ensalada César con su exquisito aderezo al parmesano, un Carpaccio de Remolacha con queso de cabra y praliné con aderezo de naranja, un Centro de Lomito acompañado de pastel de papas y tomates cherry rostizados, o la famosa pizza Amalfitana; y todo elaborado 100% en casa con productos frescos, perfectos para ser acompañados con una novedosa coctelería.

Una de las novedades más interesantes que presenta Catar Restaurant para este año, es sin duda la incorporación de los Brunch de fin de semana; un concepto que se ha convertido en el favorito de muchas personas en los últimos años, que tienen como una de sus actividades preferidas el salir en familia a disfrutar de un buen desayuno tardío, como bien se conoce el ‘brunch’ a nivel mundial. En tal sentido, los comensales podrán saborear una degustación criolla, las tradicionales pancakes con maple o frutas y chocolate, así como exquisitos panes y croissants hechos en casa por ellos mismos; todo esto sin olvidar el servicio delivery, que se hace perfecto para disfrutar de estas y otras delicias en la comodidad del hogar.

Para más información y detalles sobre sus próximas noticias, no duden en seguirlos a través de sus redes [email protected] en Instagram.