Loading...
Loading17...

Alex Pompa conquista el primer lugar del Récord Report

''Tatuaje'' es el nombre que recibe el primer tema promocional del artista, que en tan solo 3 meses se posicionó en el #1 de la cartelera radial en Venezuela.

Alex Pompa, un joven venezolano que decidió incursionar en la industria musical y comienza a recoger los frutos del trabajo que ha estado realizado durante el último semestre del año.

Su tema promocional “Tatuaje” se encuentra posicionado en el primer lugar de la cartelera radial más importante en Venezuela, un logro que para él y su equipo de trabajo se traduce en más entrega y compromiso para continuar conquistando a los venezolanos con su música.

Para el artista, “Tatuaje” se convirtió en su amuleto de buena suerte, siendo este sencillo el punto de partida de una indetenible carrera en la industria musical. Por ello, continúa trabajando arduamente en su preparación.

En un par de días parte a Colombia para afianzar las bases de su carrera, teniendo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios y visitar los medios de comunicación más destacados en Bogotá, capital del hermano país.

Adicional a esto, Alex se encuentra trabajando en lo que será su próximo promocional que se estrena en 15 días y se titula “Stalkeo”.


 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad