Un nuevo e importante logro se suma a la lista de sus composiciones y producciones musicales, esta vez se trata del nuevo sencillo promocional de Nicky Jam junto a Anuel. El venezolano también está nominado a los Premios Grammy Latinos


Caracas, octubre 29 de 2019.- A las 12 de la medianoche de hoy se estrenó “Whine UP”, nombre del nuevo sencillo de Nicky Jam & Anuel AA el cual fue escrito y producido por el reconocido venezolano Reggi “El Auténtico”.

Debemos resaltar que “Whine UP” pertenece al más reciente álbum de Nicky Jam titulado; “Íntimo” donde Reggi también participó como compositor en el track #1 “Sin Filtro”.

El joven compositor y productor venezolano comenta que se siente muy feliz en ésta nueva etapa; como es sabido Reggi “El Auténtico” firmó, hace unos meses, como compositor con la multinacional SONY/ATV MUSIC PUBLISHING, lo que considera como una bendición que siempre esperó que llegara a su carrera.

Cabe destacar que Reggi también está nominado en 20. ª entrega de los Latin Grammys en la categoría “Álbum Vocal Pop Tradicional” por su participación en el disco “Hacia Adentro” de la banda mexicana “Camila”.

Disfruta de “Whine Up” aquí:

https://youtu.be/1nAUB0HTIQA