Loading...
Loading17...

Proyecto A firmó contrato con la disquera Codisco

La más prestigiosa de Colombia...


La orquesta, integrada por Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez, se anota un éxito más en su carrera que lleva un indetenible ascenso con la firma de este sello disquero que, a partir de este momento, será el encargado de las nuevas propuestas musicales que presenten.

“Codisco”, sello disquero considerado uno de los más importantes en Colombia, acaba de firmar a la orquesta de salsa Proyecto A y será el responsable de la nueva propuesta musical que ofrecerán los venezolanos.

El primer paso que darán junto a Ozzie, Sócrates y Richard será la grabación de un disco de grandes éxitos, donde se pasearán por todas las canciones que, a través de los años, han enamorado a sus seguidores, otorgándoles el sitial de honor de las carteleras radiales.
“Renuncio”, “Mi Credo”, “Terrenal”, “Con la misma moneda” y “No te vas”, entre otras, formarán parte de esta primera placa discográfica que rememorará los hits mundiales que les han llevado a la palestra musical en América Latina.

Para la agrupación, este nuevo logro en su carrera se traduce en entrega y compromiso, pues son fieles creyentes de que cuando las cosas se hacen con amor los resultados siempre serán satisfactorios. @salsaproyectoa en todas las plataformas digitales

Joselyv Moreno Porfidio

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad