Lanzamiento de sencillo promocional y video


Luego de ser caracterizada por sonidos de folk indie latinoamericano, Kelly Abarca cambia la guitarra eléctrica y se arriesga con ritmos de indie pop que recuerdan a artistas como Mac Demarco y Los Retros, no sin agregar su propio toque caribeño con letras románticas y honestas.

“Beso en la Disco”, es el primer videoclip que la cantautora ha publicado y está bajo su dirección y montaje, con la ayuda de Marisabel Díaz (Ahimsa Producciones) en cámaras y Alejandro Fariñas en producción. Una filmación que ella describe como un trabajo “creado entre amigos y cervezas” utilizando como escenario a la ciudad playera en donde se crio, Lechería.

La canción fue producida en Altos Estudios con Max Martínez, y dosificada con los solos de guitarra de José Rafael Blanco y bajos de Gennaro Di Luca, ambos miembros de la banda Trip Land.

Kelly Abarca ha sido parte de la movida local desde el año 2015, publicando en 2016 su primer EP “Playa Muerta”, que contiene canciones con un gran toque personal, de letras sinceras y composición sencilla, cargadas de percusiones experimentales y sintetizadores sutiles.

Para descubrir sus próximas presentaciones, sigue sus redes sociales:

Instagram: @Kellyndin

Facebook: /KellyAbarcaMusica

https://youtu.be/dFxFTFlo1bs