La reconocida modelo e influencer venezolana Stefany Lavado, quien el año pasado se convirtió en la Chica Pepsi Light Sambil 2018, brilló con éxito durante la edición reciente de los premios Pepsi Music celebrados en el Aula Magna de la UCV el pasado 10 de octubre.


Lavado, conocida como una de las modelos jóvenes más destacadas del país, se lució como nadie en la alfombra azul de esta gala con su espectacular vestido del diseñador @Giovannnijrt. Además, tuvo la oportunidad de presentar uno de los galardones durante la ceremonia de entrega.

«Estoy muy feliz de trabajar junto a Pepsi, porque es una marca que está en todos los corazones de los venezolanos. Me divertí mucho y la pasé súper cool durante los premios», expresó la modelo, quien es una de las referencias actuales del modelaje en Venezuela.

Stefany Lavado es reconocida por ser una de las influencers venezolanas de mayor alcance. Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, esta talentosa chica ha trabajado como modelo para una infinidad de marcas nacionales e internacionales.

A través de Instagram, también aprovecha para hablar constantemente de moda, lifestyle, maquillaje y ofrecer los mejores tips de belleza a sus seguidoras, con quien mantiene el contacto diariamente.

Lavado es una modelo de larga trayectoria nacional y reconocimiento que ha estado presente en videos de Lasso, Gustavo Elis, Ozuna y además fue la imagen del audiovisual «Mi Deseo», de Silvestre Dangond

Vale mencionar el gran desempeño que tuvo el año pasado durante su nombramiento como Chica Pepsi Light, una responsabilidad y preparación sin descanso para la que esta incomparable modelo dio la talla durante cada momento de la selección.