El popular artista venezolano, quien participó a comienzos de año en el EP de la organización humanitaria Global Citizen,

cantó en la ceremonia de entrega del Premio Nansen como invitado del Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para los Refugiados . Antes de cantar su éxito “Me Rehúso” recordó que como él, muchos jóvenes dejan Venezuela por necesidad y no por elección

El pasado 07 de octubre se llevó a cabo la gala del Premio Nansen para los Refugiados 2019. Durante la velada celebrada en el Bâtiment des Forces Motrices en Ginebra, el prestigioso galardón reunió a importantes personalidades del mundo entero y Venezuela se vio representada por el cantante Danny Ocean.

Ocean fue invitado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados para ser parte del agasajo musical a los presentes e interpretó su emotivo éxito ‘Me Rehuso’, que trata sobre el amor que dejó atrás cuando se mudó de su natal Venezuela a los Estados Unidos.

“Nunca pensé que la música me traería a una noche como esta. Solo quiero contar un poco sobre la historia de la canción, la escribí hace tres años, en 2016, dejé a alguien muy especial cuando tuve que irme de mi país natal, Venezuela. Esta canción representa a todos esos jóvenes que huyeron de Venezuela por necesidad y no por elección”, contó el popular artista antes de su aplaudida presentación.

No es primera vez que Ocean se vincula a una buena causa: hace unos meses  fue contactado por la organización humanitaria Global Citizen – que busca erradicar la pobreza para el 2030-  para participar en un EP que reunió a importantes estrellas de la música y fue editado por Coldplay bajo el nombre Los Unidades. En este trabajo musical el venezolano interpretó el tema “Voodoo” junto a Tiwa Savage, Wizkid y David Guetta.

El también diseñador gráfico y productor es uno de los artistas más exitosos de la actualidad, con una carrera que inició en 2009 y continúa sumando triunfos. Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en Youtube y dos mil millones de descarasen Itunes y Spotify con “Me rehúso”, que fue certificado como séptuple platino.

Tras el boom causado con su sencillo debut, lanzó otras canciones que nuevamente sacudieron al público y se consolidaron como hits musicales: “Dembow”, “Vuelve” y “Epa Wei”. Este año editó su primer álbum “54 + 1” que ha causado furor entre sus fanáticos y además de recibir muy buenas opiniones por parte del público, ha tenido excelentes  comentarios por parte de la crítica especializada.

Sigue a Danny Ocean en sus redes sociales

Twitter @dannocean | IG: @dannocean |

FB: @dannoceanmusic | Tiktok: @dannocean

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria