Un fin de semana de emociones, música y buena cerveza fue lo vivido en Camurí Chico durante este 12 y 13 de octubre de la mano de Invershow.


 Una gran carpa, atracciones para los mas pequeños,  concursos y una variedad de cervezas artesanales y comida típica alemana fue parte de lo vivido por todos los asistentes quienes disfrutaron de un evento totalmente distinto y que, por primera vez llegó al litoral.

El día domingo pudimos disfrutar del talento de Lion, quien con su talento hizo bailar al público con su excelente tributo al gran Marc Anthonny.
Luego fue el turno de La Melodía Perfecta quien enamoró a todas sus fanáticas con sus inigualable voz y talento poniendo a bailar y corear todos sus éxitos, siendo la primera vez que pisaban tierra guairense.

Y para cerrar con broche de oro,  la superbanda de Venezuela, Guaco puso el toque final a este fin de semana lleno de emociones haciendo bailar y cantar a todo el público. Temas como Baja, Pideme, Lágrimas no más,  Eres más, Dame un beso,Lo eres todo, entre otras fueron parte de su repertorio para conquistar a todos los asistentes.

Desde rumberos.net agradecemos a Invershow por la invitación y a nuestro querido William Arguello por siempre tomarnos en cuenta para los grandes eventos.

¡Solo Invershow lo hace posible!