El exitoso venezolano se encuentra nominado en dos categorías tanto como compositor y cantante, siendo ésta, la segunda vez que recibe la noticia por parte de la Academia de los Latin Grammy.


Con el tema “Lo que pase aquí” donde fue el intérprete y además lo escribió junto a Johan Morales y Tonny Succar, recibió la nominación dentro de la categoría “Álbum del Año” por ser uno de los temas del disco de Tonny titulado “Más de Mi”.

Por otra parte, Borjas recibe para esta edición de los Grammy Latino a celebrarse en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, su otra nominación con el tema “No Queda Nada” que fue escrito e interpretado por él para el disco “Nuestro Hogar” de “Quintero’s Salsa Proyect” en la categoría “Álbum Salsa del Año”. Ronald comparte autoría en este disco con el también compositor venezolano Arnaldo Quintero.

Hay que recordar que Ronald Borjas ya estuvo nominado el pasado año 2014 con su tema “Te Doy Mi Voz”. “Este año está fuerte la competencia pero se que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad” acotó el exitoso zuliano que se encuentra radicado en Estados Unidos.

Ronald se encuentra en medio de su “Tour Sobran Los Momentos” junto a Nelson Arrieta donde están visitando gran parte de Norte América, Europa y Sur América. Este fin de semana visitarán Venezuela para llevar este espectáculo al Zulia.

2019 ha sido un año de buenas noticias para la carrera de Ronald Borjas con e lanzamiento de su segundo disco “Bailamos Otra Vez”, la gira internacional de conciertos y además de esta nominación al Grammy, en su natal Venezuela recibió tres nominaciones a los Premios Pepsi Music como Artista, Video y Tema Salsa del Año con “Loco por Volverte a Ver”.
RRSS @RonaldBorjas