La versión de “El Instante pasó” los reúne con la importante banda argentina. El segundo sencillo de su álbum acústico, titulado “Retrovisor Acústico” cuenta con un videoclip grabado durante su multitudinaria presentación en el Coliseo de Puerto Rico


Luego de varios días de intriga en las redes sociales, Caramelos de Cianuro anunció el estreno mundial de un nuevo track de su álbum acústico “Retrovisor”: El Instante Pasó Ft. Enanitos Verdes.

La colaboración junto a la banda argentina surgió durante su visita a Puerto Rico el pasado mes de marzo. “Estábamos buscando hacer unas cuantas colaboraciones para este disco acústico, hicimos ´La Casa´ con Raquel Sofía que es una cantante boricua, hicimos una versión de ´El Mar´ con Jorge Glem y Manuel Rangel que está bellísima y ya en el último momento, con el disco prácticamente cerrado, se nos dio la oportunidad de  hacer la gira de medios con Enanos Verdes por el concierto que teníamos en El Coliseo, se lo propusimos, les encantó el tema y nos dio tiempo de incluirla en el disco”; comenta Asier en torno al tema que sirve de abreboca al álbum que presentarán oficialmente a finales de este año.

En palabras de Asier, la versión del tema originalmente lanzando por la banda venezolana en 2017, tomó otra dimensión junto a Enanitos Verdes. Así, con Marciano en el bajo, Felipe tocando la guitarra y Pavel Tello en la acústica, la unión de dos importantes agrupaciones del rock latinoamericano quedó para la posteridad con un videoclip que recoge todo lo vivido en el imponente Coliseo de San Juan la noche del 15 de marzo y estará disponible en el canal oficial de Youtube Caramelos de Cianuro.

“La canción cambió bastante, pues era una de las versiones que se parecía a la original del disco. Más allá de la trayectoria y de la admiración que sentimos por una banda que crecimos escuchando y viendo en conciertos, grabar este tema era una oportunidad que no quisimos desaprovechar. Todo se dio de una manera muy orgánica, muy al natural, nos conocimos, estábamos en una barra tomando algo y les hablamos de participar en el tema, después hicimos el concierto en el Coliseo de San Juan y aprovechando la ocasión hicimos un video en vivo que refleja tan importante momento en tarima”.

El estreno mundial de El Instante Pasó de Caramelos en colaboración con Enanitos Verdes será este viernes 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Más info de Caramelos de Cianuro en

www.caramelosdecianuro.net

Ig @caramelosdecianuro  | Tw @cdcrock

Youtube Caramelos de Cianuro

FOTOS: manuel Tineo @tineophoto