Su segundo sencillo lleva por título “Cae” y  cuenta con la colaboración de Boston Rex y videoclip dirigido por Vadim Lasca. La banda cuenta con nominaciones a los Premios Pepsi Music como “Canción Rock” por su tema “Tragicomedia”, “Video Rock” por “Ayer” y “Artista Rock del Año”


Le´Cinema lanzó oficialmente su nuevo sencillo el pasado miércoles 18 de septiembre con un show que dejó en evidencia su evolución musical. “Cae”, es el nuevo abreboca de su disco “Arma de Paz”, y cuenta con la colaboración de Boston Rex, vocalista de los Tomates Fritos.

El rock como base y la incorporación de elementos modernos hacen de Le´Cinema una banda con sello propio. Además, de presentar “Cae”, la agrupación estrenó un par de temas nuevos que fueron bien recibidos por seguidores y público que llegó hasta el local Cusica, en el Hatillo .

“Cae” fue compuesto por Le´Cinema y  Boston Rex, se grabó en Remoto Estudio, fue producido por Chapis Lasca y Ricardo Martínez –quien también se encargó de la mezcla-  y fue masterizado por Marcel Fernández.

Le´Cinema, que ganó el Festival Nuevas Bandas en 2017, apuesta a letras basadas en sus experiencias y constantemente se reinventa, apoyando cada track  con atractivas piezas audiovisuales y una puesta en escena que nutre aún más su presencia en tarima.

“Cae” cuenta con un videoclip dirigido por Vadim Lasca (con quien repiten luego de trabajar en el clip del sencillo “Tragicomedia”), y destaca por la exposición de pinturas y esculturas del artista contemporáneo Eric Mejicano, quien se encargó de la dirección de arte junto a Daniela Ziade.

Actualmente la banda formada por Rafael Antolinez, Elo Mks y Daniel Landaeta graba su primer disco, del cual han promocionado “Tragicomedia”, que se encuentra nominado en tres categorías de los Premios Pepsi Music en su séptima edición como “Canción Rock”, Video rock con  “Ayer” (canción y video que titulan el EP anterior)  y “Artista Rock”.

Además, el videoclip de “Tragicomedia” está compitiendo en 8 festivales internacionales de cine, entre los que destacan el Festival de Cine Las Américas 2019 (Texas), LA Live Film Festival 2019 (Los Angeles), People´s Film Festival 2019 (Harlem) y San Francisco Frozen Film Festival (San Francisco).

En los próximos días, la banda visitará diversos medios de comunicación y emisoras de radio para apoyar la promoción de su nuevo sencillo.

Disfruta el videoclip de “Cae” en
https://youtu.be/HO4ihTEn7aU

Conoce más de Le´Cinema en @lecinemaband