Durante la presentación oficial del concurso Chica Hesperia WTC Valencia 


(Muria Comunicaciones. Septiembre Valencia, VE) El hotel Hesperia World Trade Center Valencia junto a la agencia A & A Talent and Model Agency presentó a los medios de comunicación, las diez candidatas oficiales que compiten por el título que acreditará a la embajadora del complejo hotelero.

Durante el encuentro, Laureana Sanabria logró el visto bueno de diferentes representantes de la prensa regional y nacional. Randolfo Blanco (Venevisión), Janesissy Poyer (Prensa Cultural), Gabriela Suniaga (TV Venezuela), Andrés Arcay (Meridiano TV) y Ricardo Graffe (Unión Radio Noticias 105.3 FM) integraron el panel de jurado.

Nikols Churio (Frenesí 107.9 FM), Ana Karina Ramos (Gerente de producción de Unión Radio Noticias), Alejandro Rodríguez (Bonchona 107.1 FM), Fabrizio Brown (Red Musik 101.9 FM) y Ruth Lara Castillo (El Venezolano TV) completaron el grupo de comunicadores encargados de evaluar a las candidatas y otorgar la banda de Miss Prensa.

Laureana tiene 19 años y cursa estudios de Administración. La modelo deleitó a los presentes con un baile que exaltó las costumbres de Venezuela. En la gala también se otorgaron otras premiaciones especiales. Andrea Marone destacó en el reto de Capacitación Hotelera del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, mientras que Domilin Acosta figuró en la Prueba de Talento y Yesenia Rojas en la competencia Fitness.

La Presentación a la Prensa contó con la participación de dos promesas musicales. Abel ofreció un variado repertorio que hizo bailar a los presentes, mientras que Valeria interpretó temas de su reciente trabajo, bajo la animación de Killiana Rodríguez. En los próximos días será celebrada la gala de coronación donde se entregará el título de Chica Hesperia WTC Valencia.

FOTOS: WILLIAM CARDONA / GRUPO STAGE