El certamen se llevará a cabo este 20 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Venetur Margarita…


El “Miss Teen Venezuela 2019” entró en su cuenta regresiva, y es que este viernes 20 de septiembre, en horas de la noche, se conocerá en el Gran Salón del Hotel Venetur Margarita, quién será la afortunada ganadora del muy aclamado título de belleza juvenil, un proyecto que este año arriba a su edición número 19.

El certamen cuenta con la participación de 22 candidatas; jóvenes provenientes de diversos Estados y regiones del país, y de donde se extraerá el cuadro que representará a Venezuela en diversos eventos internacionales “… nuestro objetivo es darles a estas jóvenes paso en el exterior; la ganadora y el cuadro de finalistas, tendrán el compromiso de presentarse en eventos de este tipo. Aquí estamos formando a futuras reinas de belleza, animadoras, actrices, cantantes, bailarinas, y otras especialidades que las harán brillar en diversos campos del entretenimiento”, comentó Fidel Santiago Rosas, presidente del concurso.

La conducción oficial del “Miss Teen Venezuela 2019” estará a cargo de la modelo, periodista, y animadora, Adriana Marval, figura que hará un espacio en su apretada agenda para viajar a la Isla de Margarita y acompañar a todo este equipo en esta importante aventura.

¿De qué va el show?

Será un espectáculo musical urbano que pondrá en evidencia el talento de las candidatas. La base del concurso se inspiró este año en esas féminas que están marcando pauta e historia en la industria musical de habla hispana; con ese ejemplo le daremos inicio a la noche final de este concurso.

¿Cómo asume esta responsabilidad?

Con total satisfacción y orgullo… Volver a la Isla de Margarita siempre me causa mucha emoción. Nací en La Asunción, y todo lo que me permite recorrer mi pasado e historia es emocionante para mí… El “Miss Teen Venezuela” es un evento maravilloso, y ser parte de los sueños de tantas jóvenes que aspiran calar en esta industria del espectáculo, me compromete con mucho empeño.

El “Miss Teen Venezuela” es un show de Fidel Santiago Rosas, junto a él destacan grandes profesionales del arte y el entretenimiento, tales como: Andrew Guacaran, Valentina Zaid, José Manuel Cerrada, y Rafael Lunar, entre otros.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @missteenvenezuela