El próximo 6 de octubre será el día en que los amantes del running se darán cita en la Gatorade Caracas Rock, el reto más esperado del año y la única carrera con 18 años de trayectoria en el país.


Durante una rueda de prensa ofrecida este martes, la marca Gatorade dio a conocer que en esta oportunidad se estima la participación de miles de corredores en el asfalto caraqueño. Además, informaron que la ruta partirá a las 7:00 am desde la autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de golf en Caracas.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, anunció que el color de la camisa de la carrera será coral y tendrá la misma calidad a la que están acostumbrados los participantes. Monsalve dijo que en el trayecto se habilitarán puntos de hidratación de la mano de Gatorade y Minalba.

“El cumplimiento de estos 18 años de la Gatorade Caracas Rock ratifican el compromiso desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade por incentivar al deporte en el país y no solo esto, sino que con este evento seguimos ubicándonos entre las cinco grandes carreras de Latinoamérica”, declaró Monsalve.

Como es costumbre, este recorrido está certificado por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Además se presentarán bandas musicales que le darán el característico e inigualable toque de rock al evento.

El precio y otra información relevante sobre la carrera estarán disponibles en la página www.hipereventos.com y en las redes sociales de la marca: @gatoradevzla en Twitter e Instagram y Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube.