Loading...
Loading17...

Nina Sicilia ofrecerá una Master Class de protocolo e imagen en Valencia

El próximo sábado 28 de septiembre


(Muria Comunicaciones/Septiembre. Valencia, VE) El próximo sábado 28 de septiembre, Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia una Master Class de dicción, protocolo, pasarela e imagen dirigido a señoras, niñas, niños y adolescentes.

Considerando sus amplios conocimientos y destacada trayectoria en el mundo de la belleza, la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985 guiará a los participantes en todo lo que respecta a modulación, dicción adecuada y expresión corporal. Además ofrecerá asesoría para logar un look favorable.

Nina Sicilia  saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985, representando al Estado Monagas. La preparadora de misses y modelos es Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas; complementando su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, habiendo obtenido, además, certificaciones en Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro será la productora encargada de presentar la actividad en la ciudad. Recientemente, los “embajadores de las artes escénicas y las comunicaciones” también presentaron la conferencia “Estrategias de la Comunicación Sin Límites” con el periodista Luis Olavarrieta, y los talleres de actuación para cine y televisión con Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez.

La Master Class con Nina Sicilia iniciará a las 10:00 de la mañana. Para mayor información, las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad