El proyecto fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la actuación especial de Juan Ignacio Pagliere…


Renato Barabino regresa al mundo del entretenimiento con el estreno de “El Novato”; un trabajo actoral dirigido por el argentino Cochi Crespo, y el cual cuenta con la actuación especial de Juan Ignacio Pagliere.

“El Novato” se filmó en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y narra la historia de una promesa del béisbol que es vinculado a un delito en el mejor momento de su carrera y en consecuencia es detenido por la ley.

Luego de 2 años de intensa formación actoral, Renato Barabino, debuta como actor con esta producción independiente; la cual le da la bienvenida bajo un rol sumamente importante, el protagónico.

Ante el hecho, Renato comentó: “Encontré en la actuación la profesión que me apasiona. Por eso me preparo cada día con estudios para dar lo mejor de mí”. Con tan sólo 21 años de edad Renato apuesta por trabajar en historias que hagan reflexionar al público de Venezuela y el mundo.

El modelo y ahora actor venezolano emprendió este paso internacional de la mano de Luis Bascaran, representante artístico de grandes figuras del entretenimiento, tales como: Maite Delgado, Ernesto Calzadilla, Stefania Fernández, Martin Peyrou, Nico Conde, y Claudio De La Torre, entre otros.

“El Novato” estará muy pronto disponible en diversas plataformas digitales. Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @renatobarabino y @managerluisbascaran

LINK DE «EL NOVATO»:

https://www.instagram.com/p/B2DL21CgeNg/?utm_source=ig_web_copy_link  
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

It’s here! #ElNovat official trailer! Film by @cochicrespo_ with @jipagliere_ and @managerluisbascaran in the team #ImRB

Una publicación compartida de Renato Barabino (@renatobarabino) el

5 Sep, 2019 a las 5:35 PDT