El mejor destino en Caracas para disfrutar del entretenimiento en vivo y la mejor gastronomía de fusión urbana


A partir de octubre, la diversión y el entretenimiento en vivo tendrán un nuevo lugar en Caracas. Backstage Live en El Hatillo, llega con una cartelera de conciertos, teatro, humor, moda, fiestas temáticas para el exigente público capitalino. El piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, ahora será el epicentro de la agenda musical y cultural de la ciudad, los siete días de la semana.

Cada encuentro será una experiencia inolvidable. “En Backstage Live de El Hatillo, lo extraordinario será la regla; aquí siempre estará pasando algo, es un oasis en medio de una ciudad que te sorprende a diario”, aseveró Elizabeth Lettieri, gerente de Mercadeo de Backstage. La mejor gastronomía urbana y su amplia oferta de tragos y coctelería, que caracteriza la marca, complementan el ambiente seguro y cómodo en esta atractiva zona de Caracas.

La cartelera de eventos en Backstage Live en El Hatillo, se inicia con una batería de conciertos con Corina Smith, Los Beat 3, el Sistema Nacional de Orquestas, La Melodía Perfecta, Guaco, Los Boys, Juan Miguel, el Festival Intercolegial de Gaitas, Criollo House, Gaélica, A lo Flamenco, las mejores obras de teatro y Stand Up Comedy.

Backstage extiende su experiencia a toda Caracas

Desde su apertura en 2018 Backstage no ha parado de atraer a los caraqueños, con su primer local en el Tolón Fashion Mall. El espacio ideal para quienes buscan tener una experiencia diferente, donde pueden degustar de una excelente carta gastronómica urbana, mientras disfrutan de entretenimiento en vivo, acompañados por una espectacular vista al Ávila.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas de Backstage de El Hatillo y Tolón y Cinex Tolón y Centro San Ignacio. Para más información de los eventos consulta www.backstagecafe.com.ve y sigue las redes sociales @Backstage.Ve