Sin duda alguna la vida le sonríe a Chenoa… se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y de índole personal. La misma cantante, así lo ha venido anunciando a través de sus redes, medio por el cual se mantiene en constante comunicación con sus fan.


“Las Chicas Buenas” título de su recièn estrenado single, un Feat con Barei (cantautora española)  que ha generado buenas expectativas en el fandom de la artista (Chenoistas).

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip; el cual fue lanzado a la media noche por la cantante, chateando minutos previos al estreno del mismo. Allì, manifestò su agradecimiento a su equipo de trabajo como a sus Chenoistas (fan).

Hace tan solo unos meses, Chenoa lanzó al ruedo musical “A Mi Manera”, un tema que rápidamente caló y le brindó efectos positivos, mostrando nuevamente su versatilidad y sumándose a las tendencias actuales de la música. Ahora, se espera que repita éxito con el nuevo proyecto.

Es de mencionar que la intérprete es producto independiente y sigue dando ejemplo al mostrar que el trabajo constante, responsable y hecho con amor; siempre dan buenos resultados.

Chenoa pondrà voz al tema musical de la 8va temporada de la serie española “Amar Es Para Siempre” ambientada en la década de los 70`s (emitida por Antena3); la cual esta pròxima a comenzar por la pantalla chica.

A pesar de anunciar que culminó su participación en el programa “Zapeando” (TVE), el cual expresó agradecimiento por el aprendizaje y el cariño; continuará en la pantalla chica,  como jurado en la próxima edición de “Tu Cara Me Suena” (A3). También hizo una colaboración para Soraya en su nuevo disco, que seguramente se podrá conocer a finales de año. Del mismo, su tour de conciertos sigue rodando por España y hará parada en Murcia (14 de Septiembre).

Se informó, que Chenoa estará en el “Gibraltar International Song Festival” llevando su música y compartiendo con grandes artistas. El evento será el 12 de Octubre y participaran más de 27 países, las entradas ya están a la venta.

Si algo queda claro es que Chenoa está imparable!

VIDEO: Las Chicas Buenas, Chenoa Feat Barei: https://youtu.be/HxFF6mReSSI